En nuestra publicación previa habíamos hablado de parques de atracciones en el sur de Inglaterra, esta publicación la dedicaremos a parques de atracciones, pero localizados en el norte del país, y si te perdiste la anterior echa un vistazo 😉
THOMAS LAND
Seguro que muchos de los peques de la casa conocen y ven los famosos dibujos de Thomas & Friends, esta famosa serie de televisión británica que apareció por primera vez en la cadena ITV en el año 1984 no podía faltar como uno de los principales parques turísticos del país.
Thomas Land se encuentra ubicado en Staffordshire, Inglaterra y no solo dispone de más de 25 atracciones para todas las edades, si no que preparan exhibiciones y eventos. Este parque pertenece al grupo Drayton Manor, el cual también dispone de un complejo hotelero, zoo y más atracciones con otras temáticas.
¡Lo más importante! Acuérdate de reservar online, ya que los precios son bastantes más asequibles que adquiriendo la entrada en el mismo día.
ALTON TOWERS
Alton Towers es un parque temático, un parque de agua, spa, minigolf y un complejo hotelero. Se encuentra en la ciudad de Alton, también en el condado de Staffordshire. ST10 4DB.
Se pueden reservar vacaciones y escapadas y dispone de todo tipo de servicios como tiendas y restaurantes.
Los precios para el parque de atracciones son algo más caros que los de Thomas Land aun adquiriendo las entradas online, pero si lo que queréis es disfrutar del campo de Golf o del parque acuático los precios son muchísimo más asequibles que cualquier parque de atracciones.